Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Pillada! Congresista fingió estar en sesión virtual con un retrato suyo ante la cámara

“Yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso”, le dijo el parlamentario que la delató. "Tuve un error técnico”, aseguró la política acusada.

Diputada Valentina Batres Guadarrama  // Foto: Twitter @GPMorenaCdMex
Diputada Valentina Batres Guadarrama // Foto: Twitter @GPMorenaCdMex
Twitter @GPMorenaCdMex

Una congresista mexicana fue pillada cuando se escabulló momentáneamente de una sesión virtual y en su lugar puso una foto. La diputada Valentina Batres Guadarrama (del movimiento Morena) fue delatada por su colega Jorge Gaviño (PRD), a quien le llamó la atención la mirada fija que presentaba la legisladora cuando él hacía una intervención.

Gaviño se dio a la tarea de observar con detenimiento a Batres Guadarrama, cuando en un momento pudo detallar que la mujer retiró con total descaro la imagen y se sentó como si nada.

“Yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, escribió el político en Twitter , en una publicación en la que adjuntó el insólito video que probó la deshonesta acción.

Guadarrama emitió un comunicado, en el que dijo que el episodio se debía a su falta de conocimiento en el manejo de las herramientas digitales. Aseguró que se levantó solo un segundo.

"Tuve un error técnico y reconozco mi impericia en el manejo de las herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación en el trabajo", sostuvo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO