Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pobre reportero: un hombre mostró todo mientras el periodista estaba en vivo

Los reporteros extrañaran a los ciudadanos que aparecían gritando a sus espaldas y rogarán al cielo para que no les pase lo mismo.

Reportero asustado por hombre desnudo.png
Reportero asustado por hombre desnudo
Foto: Captura video

Un nuevo peligro enfrentaría los reporteros en todo el mundo, o eso temen algunos comunicadores que han visto este video que rápidamente se viralizó, pues aparece un hombre sorprendiendo a un periodista con sus partes íntimas en la mano.

Y es que durante muchos años ha sido gracioso ver cómo detrás de los periodistas casi siempre se ubican personas que quieren 'robar' unos cuantos minutos de cámara, otros que definitivamente quieren robar a los reporteros y otros que simplemente quieren fastidiar la nota.

Publicidad

Pero en esta oportunidad se ve a un hombre, que muchos señalaron como habitante de calle, acercarse y exponer sin ningún temor sus genitales.

Sin embargo, otros usuarios en redes sociales, pusieron en duda si realmente se trata de una persona sin hogar, debido a la definida figura que presumió el hombre.

Lo más gracioso, sin lugar a dudas, fue la reacción del periodista, quien tras un grito, salió corriendo.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.