Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Corrió más que todos los jugadores": perrito se robó el show en el partido Millonarios - Cali

El juego también estuvo marcado por el emotivo reencuentro entre Mayer Candelo y Macalister Silva.

perrito millonarios cali foto captura de video.jpeg
Perrito en Millonarios vs. Cali
Foto: captura de video

Un perrito se robó el corazón de los aficionados en el partido entre Millonarios y Deportivo Cali por la sexta fecha de la Liga BetPlay . Las imágenes se viralizaron rápidamente por la velocidad con la que corría el peludito.

De hecho, algunos usuarios en redes sociales expresaron que "el perrito corrió más que todos los jugadores". El tierno momento ocurrió antes de finalizar el primer tiempo en el estadio El Campín, en Bogotá.

Publicidad

Millonarios ya ganaba 1-0 con el gol de Juan Carlos Pereira, quien terminó anotando un triplete, cuando en el minuto 43 ingresó el perrito al terreno de juego y prácticamente dio la vuelta olímpica, esquivando a futbolistas tanto del 'Embajador' como del 'Azucarero', en medio del "olé" del público.

A los segundos el perrito se acercó a un integrante del personal de logística, quien lo acarició y se reanudó el partido, que finalmente terminó ganando Millonarios 4-2.

¿Sancionarán a Millonarios por el ingreso del perrito?

Publicidad

Vale recordar que en la cuarta fecha de la liga colombiana se presentó una situación similar entre el Deportivo Pasto y Unión Magdalena. Por el interrupción del partido al ingresar un perrito al terreno de juego, el equipo 'Volcánico' recibió una multa de 5 millones de pesos por parte de la Dimayor.

Entonces, ¿ocurrirá lo mismo con Millonarios? Es probable, pero se debe esperar el informe de sanciones al finalizar la jornada.

Publicidad

Emotivo abrazo entre Mayer Candelo y Macalister Silva

Antes de arrancar el partido entre el 'Embajador' y el 'Azucarero' el exjugador de Millonario Mayer Candelo, ahora técnico del Cali, recibió un fuerte abrazo por parte del capitán David Macalister Silva.

Un reencuentro entre los jugadores más representativos de los últimos años en el cuadro capitalino y que trae buenos recuerdos para la hinchada como títulos de la liga local.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

Le puede interesar: Se está poniendo viejo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.