Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga supuestas presiones para dar resultados “incluso inventando”

La Policía Nacional investiga la autenticidad de un video que circula por redes sociales en el que presuntamente presionan a uniformados para que den...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional investiga la autenticidad de un video que circula por redes sociales en el que presuntamente presionan a uniformados para que den resultados, incluso inventando operativos.

 

En el video se ve a un presunto oficial de la Policía sentado en un escritorio pidiéndole operatividad al parecer a otros policías que estarían en el lugar.

 

“Busquen la forma, se han inventado ustedes casos como un verraco, que yo lo sé, que el inspector va allá y le firma (alguna incautación”, se escucha en el video de un presunto oficial hablándole a los otros uniformados.

 

Publicidad

La Policía está verificando la autenticidad de este video del cual se desconoce la fecha.

 

Al respecto, el director de la institución, general Rodolfo Palomino, dijo a Blu Radio que aunque estos casos no se presentan en la Policía, de llegar a descubrirse alguno los responsables, serán sancionados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO