Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía recuperó vehículos robados por la guerrilla en el departamento de Arauca

El operativo dejó como resultado la incautación de cuatro vehículos y catorce motocicletas que figuraban como hurtadas o con seriales remarcados.   Las...

tmp_1599671455372.jpg

El operativo dejó como resultado la incautación de cuatro vehículos y catorce motocicletas que figuraban como hurtadas o con seriales remarcados.

 

Las aprehensiones se realizaron en los municipios de Arauca, Tame y Saravena y tienen un avaluó de 360 millones de pesos.

 

El coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, comandante de la Policía de Arauca, destacó la operación de las autoridades.

 

Publicidad

”Con esta incautación de este material logístico o de estos equipos automotores se les disminuye la capacidad de movilidad de estos grupos terroristas, con lo cual vamos a evitar que estos realicen atentados terroristas contra la Fuerza Pública y contra la comunidad”, indicó el coronel.

 

Según las primeras investigaciones se pudo establecer que los vehículos y las motocicletas eran utilizados por miembros al margen de la ley para cometer diversos delitos sobre las vías del departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO