Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por las redes sale que fue una fractura en la cabeza y no, es en la raíz del pómulo: mamá de Falcao

En diálogo con BLU Radio, Carmenza Zárate, mamá del 'Tigre' Falcao García, dijo que por las redes sociales se dice que tuvo una fractura en la cabeza, pero no es así, pues afirmó solo fue en su rostro y su estado de salud es positivo.

Falcao García / AFP
Falcao García / AFP
AFP

En diálogo con BLU Radio, Carmenza Zárate, mamá de Falcao García , afirmó que el su hijo sufrió un fuerte golpe en el pómulo en medio del entrenamiento con el Galatasaray este domingo.

Falcao tuvo un accidente en el entrenamiento, se le desprendió el pómulo, le dieron un cabezazo en el entrenamiento y está en cirugía. No es más, por las redes sale que fue una fractura en la cabeza y no, es en la raíz del pómulo.
Dijo la mamá del 'Tigre'

Asimismo la mamá del 'Tigre' Falcao García dijo que por las redes sociales se dice que tuvo una fractura en la cabeza, pero no es así, pues afirmó que "es en la raíz del pómulo".

Falcao fue operado con éxito este domingo en su cara tras un violento choque sufrido este domingo durante un entrenamiento.

Mientras que Falcao fue operado, su compañero Akturkogluno no sufrió ninguna lesión aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

Galatasaray emitió un comunicado oficial en el que confirmó que García presentó "fractura en los huesos faciales".

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias