Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jarlinson Pantano denuncia que vandalizaron su tienda en Cali nuevamente

Jarlinson Pantano denunció en redes sociales que a su negocio, ubicado en el barrio Ciudad Jardín, en Cali, le rompieron los vidrios y dañaron las estanterías del local.

237700_BLU Radio. Jarlinson Pantano / Foto: AFP
Jarlinson Pantano
Foto: AFP

En la tarde de este viernes, nuevamente, Jarlinson Pantano fue víctima de los delincuentes que vandalizaron su tienda de ciclismo en medio de una compleja jornada de orden público en Cali, que dejo cinco personas asesinadas, saqueos y enfrentamientos entre civiles.

El exciclista colombiano denunció en redes sociales que a su negocio, ubicado en el barrio Ciudad Jardín, le rompieron los vidrios y dañaron las estanterías del local.

Por segunda vez hemos sido vandalizados, han roto vidrios y no les bastó con prender en llamas lo que veían, dañando estanterías y acabando con lo que ya veníamos arreglando de nuevo”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que, hace un mes exactamente, la tienda de Pantano fue saqueada y destruida en medio de la jornada de protestas contra la reforma tributaria.

Ese primer evento sucedió mientras Jarlinson Pantano marchaba en las calles de la capital del Valle del Cauca a favor del paro nacional.

Publicidad

Vea el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias