Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Publicidad de Epa Colombia no puede ser entendida como reparación a daños al sistema: TransMilenio

TransMilenio se pronunció sobre esta nueva asociación con 'Epa Colombia' y aseguró que ella se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio.

Publicidad de Epa Colombia en TransMilenio.JPG
Publicidad de Epa Colombia en TransMilenio//
Captura de pantalla de video de Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria Daneidy Barrera , más conocida como ' Epa Colombia ', compartió un video en el que anunció su nueva publicidad con TransMilenio , después de vandalizarlo en 2019.

La empresa, asociada a TransMilenio, se pronunció sobre esta nueva asociación con la empresaria de keratinas y aseguró que 'Epa Colombia' se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio.

"Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal", dice el comunicado.

"Los contratos de concesión del sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad"
Agregó

La publicidad que realiza la empresaria con la empresa de transporte es con el fin de concientizar y, a su vez, promocionar sus productos de keratinas. Sin embargo, la empresa afirma que "la negociación no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera".

"Yo me equivoqué pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente", es el mensaje plasmado en algunos buses de TrasnMilenio.

Publicidad

Recordemos que la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela por falta de legitimación , que buscaba dejar sin efecto la condena a 5 años y tres meses de prisión a Daneidy Barrera.

En este caso, la Sala Penal le negó la tutela al abogado Ariel Alberto Quiroga Vides, quien, a nombre propio, pretendía que la Corte anulara dicha condena sin exponer al alto tribunal la representación que tenía con la afectada con la decisión.

Siga y escuche el último episodio de La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.