Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Conmigo no se meta y deje de tratar a mi hermana tan groseramente": Yina Calderón a Epa Colombia

Yina Calderón salió en defensa de su hermana y le pidió a Epa Colombia que las respete, porque "jamás" se ha metido con ella y su trabajo.

yina calderón y epa colombia.jpg
Yina Calderón y Epa Colombia.
Instagram.

Una nueva polémica protagonizan Yina Calderón y Epa Colombia , esta vez por que la empresaria de fajas salió a defender a su hermana de los insultos de Epa por las keratinas.

Juliana Calderón y Epa Colombia tienen en común el negocio de las keratinas y en las últimas horas se encontraron en la feria de Expobelleza, en Medellín, y muchos piensan que la hermana de Yina le envió una indirecta a Epa.

“Amiga como así que si no te compran producto no das fotos (sic)”, escribió.

Epa Colombia se pronunció y aseguró que era mentira que estaría cobrando por las fotos: “Yo veo muchas atacadas por ahí diciendo ‘Ay, es que la Epa Colombia si no le compran no regala la foto’. ¡Mentiras amiga, mentiras! Qué piroba tan mentirosa, le tocó bajar la publicación porque tú inmediatamente la peinaste de la ira que sienten en su corazón”.

Publicidad

Ante la polémica, Yina Calderón salió en defensa de su hermana y le pidió a Epa Colombia que las respete, porque "jamás se ha metido" con ella y su trabajo.

Yo sé cuántos cabellos se ha tirado su keratina, tampoco digo que la de mi hermana sea mejor. Entonces no se ponga a jugar con leña, mi amor, porque si mi hermana no le contesta yo sí. Pilas con las palabras que dice y no sea tan grosera que no la estoy tratando mal
Dijo Yina

Finalmente, Yina le pidió a Epa que no se meta con ella y deje de tratar a su hermana "tan groseramente, ignórela, bloquéela y listo".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.