Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pumarejo desmiente supuestas pruebas contaminadas de COVID-19 en Barranquilla

El mandatario asegura que son falsas cadenas de desinformación de líderes que buscan sacar provecho político de la emergencia.

365429_Jaime Pumarejo. Foto: Alcaldía de Barranquilla
Jaime Pumarejo. Foto: Alcaldía de Barranquilla

Después de que ciudadanos en diferentes barrios de la ciudad se opusieran a la toma de muestras para detectar casos de COVID-19, la Alcaldía de Barranquilla rechazó las cadenas de desinformación sobre el virus que circulan en redes sociales y que mantienen atemorizados a los barranquilleros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El alcalde Jaime Pumarejo desmintió los rumores sobre las supuestas pruebas que estarían contaminadas y aseguró que las cadenas solo buscarían separar a los barranquilleros en medio de la pandemia

para beneficiar intereses políticos individuales.

Lea también: Barranquilla continúa en cuarentena por orden del Gobierno Nacional

"No se dejen engañar. Nadie gana con verlos enfermos. Ese charlatán de barrio que le dice que las pruebas lo van a contagiar, los tenemos identificados, se han dado a la tarea de decir mentiras. No expongan a sus seres queridos para que alguien se contagie por la irresponsabilidad de otro que quiere sacar provecho político de la pandemia", expresó el alcalde.

El mandatario continúa pidiendo a los ciudadanos permitir las jornadas de bloqueo epidemiológico en los puntos priorizados para evitar que ciudadanos, probablemente asintomáticos, continúen proliferando el virus en toda la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO