Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué cambio! Así lucían en su juventud las tres directoras de La Agencia

Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro son tres de las más importantes modelos del país.

326238_BLU Radio. Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro / Foto: Caracol Televisión
BLU Radio. Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro / Foto: Caracol Televisión

Las tres directoras de La Agencia han tenido un recorrido profesional destacado en mundo del modelaje en el país. Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro son reconocidas no solo por su belleza, sino por llevar el nombre de Colombia en grandes pasarelas internacionales.

Maya, directora de la Agencia Funcia, es recordada por su participación como modelo de portadas de cuadernos de finales de los 90s y pertenece a la camada de modelos que surgieron hace 20 años.
 

Por otro lado, Arizala, de la Agencia Amarilla, es una de las más importantes modelos afrocolombianas del país. Además, hace 13 años creó su agencia de talentos, es embajadora de la Unicef en Colombia y adelanta varios proyectos de inclusión social con su fundación ‘El alma no tiene color’.
 

Publicidad

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Belky Arizala (@belkyarizala) on

 

La Agencia Violeta es comandada por Carolina Castro, quien inició en el modelaje a los 14 años. Fue modelo exclusiva de diseñador Óscar de la Renta y estuvo en las pasarelas más reconocidas del mundo.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Flashback- Retrato #2 - Esta foto es de un test en Miami. Cuando empecé a viajar al exterior mucha gente trató de disuadirme de ir, me decían que allá había suficientes modelos, que la competencia era muy dura y que no lo iba a lograr...pero yo insistí...me fui con el apoyo de mis grandes amigos los diseñadores @hzajar y @angel_yanez_couture a probar suerte al Miami Fashion Week, lo peor que podía pasarme era que me contrataran solo para sus dos desfiles y con eso al menos me pagaba el viaje. Cuál no seria mi sorpresa cuando me confirmaron TODOS los desfiles de la feria!! Así empezó mi carrera internacional. Me probé a mi misma que si era posible. Mas adelante me instalé en Nueva York a donde llegue de la mano de Oscar de la Renta @oscardelarenta quien me descubrió en un desfile en Colombiamoda y firmé contrato con la red mundial de la agencia @elitenyc. En esa época los colombianos teníamos muy mala fama y en muchas ocasiones me hacían bromas sobre droga o prostitución y saber que de alguna manera yo podía cambiar esa imagen en las personas que conocía me hacía sentirme bien. Viajaba mucho, y aunque tenía mi base en NY prácticamente vivía de mi maleta...esa vida gitana me hacía feliz pero el precio que estaba pagando por cumplir mis sueños era una constante soledad y estar lejos de mi familia me pesaba bastante. Tenía dudas y miedos pero siempre sabía que podía arriesgarme porque tenía a donde regresar si las cosas no salían como me lo esperaba. . . . . . . #modellife #model #fashion #style #modelo #mylife

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

View this post on Instagram

Flashback- Retrato #1- Tenia 15 años en mi primera sesión de fotos, recuerdo que estaba tan nerviosa de no saber cómo posar ni donde poner mis manos de largos dedos que la solución perfecta fue el ataque de risa nerviosa que me invadió y que el fotografo encontró encantador. Aun no estábamos en la era digital por lo cual el revelado tomó algunos días antes de poder descubrir el paquete de fotos. Esta fue la que más me gustó (en realidad la única) y la primera que tuve en mi book. En realidad era sepia, lo más moderno en aquel momento pero acá se las dejo en blanco y negro. Una niña en un mundo de adultos...afortunadamente conté siempre con el apoyo de mi mama @rubyabuchaibe y con la guía de los mejores agentes @tonymarquesl @irmaaristizabal. Salía del colegio a los castings y desfiles y no me creía el cuento porque a pesar de que me gustaba el modelaje y me ganaba mi dinero de bolsillo no me sentía bonita donde mas me interesaba...con mis 1,75m (hoy mido 1,80m) era demasiado alta para gustarle a los chicos de mi edad y nadie bailaba conmigo en las « minitecas ». Desde ese momento el modelaje me ha dejado siempre recuerdos lindos, aprendizajes interesantes al trabajar con gente súper talentosa, viajes a lugares mágicos y amigos de gran corazón de todas las nacionalidades. Hace cuanto está foto? Hagan cuentas... . . . . . . . #babyCaro #happyme #modellife #fashion #style

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias