Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué dice la firma sobre la personalidad de algunas celebridades en Colombia?

El tamaño, la legibilidad, el uso de mayúsculas, la ubicación de las letras, el tipo de línea y la rúbrica son algunos de los elementos que revisa la grafología psicológica para hacer un análisis de ese trazo.

273755_Blu Radio/ Referencia Firma.Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia Firma.Foto: AFP

Muy pocas personas lo saben, pero en nuestra firma dejamos plasmado lo que somos. La digitalización se aceleró en el mundo entero y, por eso, la firma electrónica se ha convertido en una herramienta ideal para abrir oportunidades y hacer todo tipo de trámites.

Mónica Pardo, Pablo Escola y Juanita Kremer aceptaron la experiencia de firmar con Adobe Sign -durante el tour que tuvo paso por Colombia- y conocer a través de grafología, qué detalles revela la firma sobre cada uno de ellos.

Inconscientemente siempre estamos mostrando de alguna forma nuestra personalidad, lo que sentimos, los anhelos, nuestros sueños, lo que nos da miedo, todo lo que motiva a nuestro ser, y no nos damos cuenta, pero lo plasmamos en papel cada vez que escribimos una nota o, cuando dejamos nuestra firma en algún lado
Félix Orozco, grafólogo y científico

El tamaño, la legibilidad, el uso de mayúsculas, la ubicación de las letras, el tipo de línea y la rúbrica son algunos de los elementos que revisa la grafología psicológica para hacer un análisis de ese trazo, casi siempre estilizado, que todos definimos a temprana edad para que nos represente.

A través de esta observación se reveló, por ejemplo, que la actriz y comunicadora Mónica Pardo, es una persona clara y transparente.

Por su parte, el trazo de la periodista Juanita Kremer proyecta una personalidad transparente, afectuosa y muy tierna con las personas cercanas a ella. En su firma también se puede leer que es muy responsable, especialmente con sus hermanos menores.

Por último, el grafólogo Félix analiza la personalidad del actor y presentador argentino Pablo Escola, a través de la forma en que escribe su nombre. El experto aseguró que su trazo deja ver que es una persona determinada, con claridad en sus metas y cuando quiere lograr algo, tiene la perseverancia de buscarlo hasta lograrlo.

Publicidad

Después de todo, como dijo el grafólogo Augusto Vels, la firma es la bibliografía abreviada del autor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.