Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Análisis: las enseñanzas y lecciones que dejó este atípico 2020

En diálogo con BLU Radio, hablamos con periodistas, escritores y compañeros de la 'casa' sobre las cosas buenas y malas que dejó este 2020, uno de los años más atípicos gracias a la pandemia del COVID-19.

Alberto Linero, Melba Escobar y Fonseca .jpg
Alberto Linero, Melba Escobar y Fonseca//
BLU Radio y Twitter

Este domingo en Sala de Prensa BLU hablamos sobre las enseñanzas y lecciones que dejó el 2020, uno de los años considerado más difíciles para la humanidad.

Hablamos con periodistas, escritores y compañeros de la 'casa' sobre las cosas buenas y malas que dejó este año, uno de los años más atípicos gracias a la pandemia del COVID-19 .

Nos conectamos con el escritor y columnista Ricardo Silva, quien señaló en su reflexión de fin de año que descubrió la importancia de la familia. “Descubrí lo importante que somos los unos para los otros”. Además, agregó que ha sido un año muy difícil para todos.

No creo que estemos terminando de vivir un año muy duro, sino una época determinante
Afirmó

Por su parte, el padre Alberto Linero, reflexionó sobre las enseñanzas que le dejó este año. Además, afirmó que una de las cosas que no repetiría del 2020 sería la tristeza que le generó la muerte de su padre.

"Aprendí que nadie es dueño de su vida, tuvimos que entender que, aunque uno planea la vida, no es dueño absoluto, la vida varia. Uno tiene que entender cuál es su rol en la vida, no hay una persona absoluta y cuando uno va entendiendo eso va siendo más libre", dijo.

Publicidad

Por su parte, el cantante Fonseca habló sobre lo que significó este año para él, tanto en su vida personal como es su carrera artística, pues también fue un año en el que, a pesar de las circunstancias, tuvo momentos positivos.

"Esta cantidad de tiempo me ha permitido escribir mucha música. Me ha permitido también tener mucho tiempo en familia", afirmó.

Uno de los grandes aprendizajes que debemos tener en la música es que somos un medio muy informal, a nivel de organización y beneficios laborales. Creo que hay que empezar a corregir eso
Agregó

Finalmente, hablamos con la escritora Melba Escobar, quien resaltó que ha sido un año difícil y que lo que más le preocupa es la educación de los niños en Colombia en época de pandemia. "Este año nos ha hecho pensar en lo que realmente vale la pena", agregó.

Escuche las reflexiones y entrevistas completas en Sala de Prensa BLU en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO