¿Qué pasará el 23 de abril? Un rumor que se hizo viral tiene alarmado a muchas personas
Se trata de una tormenta solar sin precedentes, este fenómeno sería tan grave que podría llevar a la humanidad a la edad de piedra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En los últimos días ha circulado un rumor en redes sociales, este trata de que el próximo domingo, 23 de abril, ocurrirá un evento inimaginable, y que, de ser verdadero causaría muchos daños en la salud de las personas.
Según los rumores que ha tomado fuerza en la internet, se trata de una tormenta solar sin precedentes, este fenómeno sería tan grave que podría llevar a la humanidad a la edad de piedra.
Esta tormenta se daría debido al aumento de la actividad solar y algunas de sus capas se desprenderían, esparciendo una temperatura demasiado alta, que además, provocaría un apagón tecnológico como ningún otro registrado hasta el momento, que afectaría las redes de internet, dejando a todo el mundo sin este servicio.
Esto sería caótico para la humanidad, pues todas las personas esta acostumbradas a estar conectadas la mayor parte de su tiempo. Además, la conexión internet sería difícil reestablecerla, algo que ha alarmado más a la gente.
¿Cuáles serían las consecuencias?
En primer lugar y como se mencionó anteriormente, los primeros en caer serían los satélites, por lo que más de la mitad de la población mundial quedaría incomunicada.
Publicidad
Por otro lado, los animales se verían sumamente afectados por la radiación y las altas temperaturas.
Además, esto ocasionaría el deshielo de los polos y generaría mareas altas, incluso tsunamis. Asimismo, el cielo se cubriría de ceniza debido a los incendios afectando la vista.
Una de las cosas más graves es que la humanidad padecería cáncer de piel y el mundo entero podría quedarse sin luz eléctrica ya que los cables se derretirían por el calor. Las baterías de los equipos tecnológicos dejarían de funcionar y el internet se apagaría.
Publicidad
Esta teoría se hizo viral luego de que varios internautas compartieran memes en Facebook lo que causó risa, pero también pánico entre muchas personas.
Cabe resaltar que esto son solo rumores que han tomado fuerza en las redes sociales. La Nasa no se ha pronunciado al respecto, es decir que no ha desmentido ni confirmado esta teoría.
Le puede interesar: