Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Qué pasó con Glenda Cleveland, la vecina de Jeffrey Dahmer?

La mujer se encargó varias veces de denunciar a Dahmer por lo malos olores en su apartamento, pero nunca recibió una respuesta positiva.

GlendaCleveland.jpg
Glenda Cleveland //
Foto: Netflix

La nueva y popularserie de Netflix ‘Dahmer’ sigue dando de qué hablar. El relato de los atroces crímenes del 'Monstruo de Milwaukee' ha impactado a millones de personas en el mundo, pues su frialdad y falta de empatía lo que convirtieron en uno de los peores asesinos seriales en toda la historia.

En la producción en repetidas ocasiones se muestra a Glenda Cleveland, una mujer afroamericana que fue vecina de Dahmer por muchos años mientras él cometió diversos crímenes en su apartamento.

¿Quién fue Glenda Cleveland?

A pesar de que la serie muestra que la mujer le tenía cierto repudio al asesino , en la vida real no fue tan así; Pamela Bass, quien fue la verdadera vecina de Dahmer ha asegurado en diversas entrevistas que le tenía cierto cariño a su vecino, pues se mostraba como un hombre muy “bueno”.

"Probablemente me he comido la parte del cuerpo de alguien", le reveló Bass a Daily Mail , pues aseguró que en diversas ocasiones Dahmer le regaló sándwiches, los cuales nunca rechazó.

No obstante, su concepto por Dahmer cambió el 21 de mayo de 1991, cuando junto a su hija y su sobrina se encontró a Konerak Sinthasomphone, un joven de 14 años que se encontraba drogado que fue atendido por ellas mientras llamaban a la Policía.

Publicidad

A pesar de la versión de ellas con la Policía, las autoridades no les creyeron y volvieron a dejar al joven en el apartamento de Dahmer al tratarse de una “pelea de novios” y que Konerak solo estaba borracho.

¿Qué pasó con Glenda Cleveland?

Publicidad

Según el Milwaukee Journal Sentinel , después del arresto de Dahmer la mujer permaneció en su apartamento por muchos años, que luego fueron derrumbados en 2009 y vivió sus meses de vida a tan solo unos kilómetros del lugar de los hechos, pues murió el 24 de diciembre de 2010 a los 56 años.

  • Publicidad

Publicidad