Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué ternura! Hombre creyó que su perro estaba cojo, pero descubrió que solo lo imitaba

Russell Jones afirmó que gastó una gran suma de dinero en cuentas de veterinario porque creía que su perro tenía alguna lesión en una de sus patas, pues el animal siempre cojeaba, al igual que él.

Hombre creyó que su perro estaba cojo, pero descubrió que solo lo imitaba.JPG
Hombre creyó que su perro estaba cojo, pero descubrió que solo lo imitaba//
Captura de video de YouTube befree

Recientemente se conoció un tierno video en el que se puede ver a un hombre caminando junto a su perro, pero lo que llamó la atención de los internautas es que, al parecer, los dos tienen dificultad para caminar.

En el video se puede ver al hombre y a su mascota caminando, pero Russell Jones, el dueño del animal, sufrió una fractura en su pierna, tiene yeso y camina con muletas.

Russell Jones, un hombre de Inglaterra, habló con el diario The Sun y afirmó que se gastó cerca de 300 libras esterlinas en cuentas de veterinario porque creía que su perro tenía alguna lesión en una de sus patas, pues el animal siempre cojeaba, al igual que él.

Tras realizarle una radiografía a su perro para encontrar el motivo de su cojera, pero Jones descubrió que su mascota lo esta imitando porque no tenía ninguna fractura.

El video ha causado sensación en todas las rede sociales y ya acumula miles de reproducciones. Además, los comentarios de ternura ante el actuar del perro no se han hecho esperar.

A continuación mire el tierno video del perro que fingió ser cojo e imitó a su amo que sí tenía una fractura:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias