Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rachel Zegler, protagonista de la polémica 'Blancanieves', tiene orígenes colombianos

En sus redes sociales, Rachel Zegler ha compartido cómo, incluso, compra productos hechos en Colombia. Esta es su historia.

Actriz estadounidense Rachel Zegler.
Actriz estadounidense Rachel Zegler.
Foto: AFP

El recaudo en la taquilla del estreno de ‘Blancanieves ’ no fue el esperado para esta película de Disney, que anunció el estreno por todo lo alto al tratarse de su clásico más antiguo. Las críticas han sido variadas e involucran a la protagonista, Rachel Zegler.

La joven actriz y también cantante, de 23 años, ya había participado en reconocidas producciones internacionales como Los Juegos del hambre, la nueva versión de Amor sin barreras, Hechizados y otras más.

Orígenes colombianos

Zegler nació en Nueva Jersey, en Estados Unidos, pero algo que pocos saben es que tiene descendencia colombiana por parte de su madre, Gina, quien también nació en suelo norteamericano, pero sus padres son inmigrantes de Colombia.

Actriz estadounidense Rachel Zegler.
Actriz estadounidense Rachel Zegler.
Foto: AFP

Por el lado de su padre, Graig, sus raíces son polacas.

De hecho, a través de redes sociales y en entrevistas a medios, Rachel Zegler ha hablado sobre sus orígenes latinos. Justamente, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, compartió una foto de un paquete que decía: “product of Colombia”, que se traduce como “producto de Colombia”.

En los comentarios, el reconocido actor Pedro Pascal escribió una clara referencia a esto, comentando tres corazones de color amarillo, azul y rojo.

Publicidad

¿Por qué la elección de Rachel Zegler como ‘Blancanieves generó polémica?

Durante los eventos de lanzamiento de esta película, algunos de sus protagonistas se mantuvieron lejos de los reporteros para evitar las incomodas preguntas sobre algunos aspectos polémicos, como la creación animada y digital de los siete enanitos, entendiendo que es un live action.

A esto se sumó las declaraciones de Zegler, que desde que fue elegida para el papel ha hablado abiertamente sobre las críticas que ha recibido por su color de piel.

Publicidad

“Sí soy Blancanieves, no estoy clareando mi piel para el papel", escribió en una publicación que después borró.

Los usuarios en redes sociales también la cuestionaron por lo que dijo sobre el filme original de Blancanieves y los siete enanitos de 1937, pues señaló que era algo “extraña” porque la princesa estaba enamorada de alguien que “literalmente la acechaba".