Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reactivan ruta de buses que había dejado sin transporte a 22.000 usuarios

Directivos de la empresa anunciaron que llegaron a un acuerdo con la comunidad y la Policía.

340860_Blu Radio/ Buses Alianza Sodis. Foto: Twitter Alianza Sodis
Blu Radio/ Buses Alianza Sodis. Foto: Twitter Alianza Sodis

Los habitantes de los barrios El Ferry, Primero de Mayo, Pasadena y Las Ferias, ubicados en el suroriente de Barranquilla y el municipio de Soledad, habían manifestado su preocupación por la falta transporte público en la zona. Esto, luego de que la única empresa de buses que prestaba el servicio en el sector anunciara la suspensión de la ruta por culpa de la inseguridad.

A raíz de esto, la empresa de transporte urbano Alianza Sodis informó este lunes, a través de sus redes sociales, que su ruta por los barrios mencionados había sido suspendida el fin de semana, pero será reactivada luego de acuerdos con la comunidad y la Policía Metropolitana.

Lea también: Con uniformes de una IPS, delincuentes asaltan buses en Barranquilla

La ruta, que beneficia a unos 22.000 residentes, fue suspendida por una creciente ola de atracos, según la versión oficial de la empresa. Las autoridades también investigan si pudo obedecer al cobro de vacunas para que los buses transiten libremente por el área.

Lea también: Sin Transmetro, habitantes del barrio La Central de Soledad por ataque a buses

El directivo de la compañía de buses aseguró que, pese a que el cobro de las extorsiones es un hecho conocido por las autoridades, hasta el momento no se han adelantado acciones para acabar con la situación.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO