Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reconocida actriz de 'The Big Bang Theory' revela que tiene cáncer de pulmón: "Nunca he fumado"

La actriz de 'The Big Bang Theory', visiblemente optimista, compartió que no ha fumado un cigarrillo en su vida, lo que hizo que el diagnóstico fuera aún más sorprendente: "Pero supongo que aun así te puede pasar".

Kate Micucci.jpg
Kate Micucci
Foto: AFP - TikTok

La reconocida actriz Kate Micucci, conocida por su papel como Lucy en la exitosa serie 'The Big Bang Theory', sorprendió a sus seguidores al revelar que fue diagnosticada con cáncer de pulmón. La noticia fue compartida por la actriz de 43 años a través de un emotivo video en TikTok, donde se encontraba en el hospital después de someterse a una cirugía para extirpar la enfermedad.

En el video, Micucci comenzó diciendo: "Hola a todos, esto no es un TikTok, es un 'Sick Tok'. Estoy en el hospital, pero es porque ayer me operaron de cáncer de pulmón. Lo detectaron muy temprano". La actriz, visiblemente optimista, compartió que no ha fumado un cigarrillo en su vida, lo que hizo que el diagnóstico fuera aún más sorprendente: "Pero supongo que aun así te puede pasar".

A pesar del impacto inicial, Kate Micucci se mostró positiva respecto a su diagnóstico y expresó su agradecimiento por haber detectado el cáncer a tiempo. "Ha sido un pequeño viaje y probablemente me moveré lentamente durante algunas semanas, pero luego volveré a hacerlo", añadió la actriz mientras caminaba lentamente por el hospital con su gotero intravenoso.

La noticia generó una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo. Uno de sus fans, en particular, preguntó cómo se detectó la enfermedad, a lo que Micucci respondió: "Tuve una cosa en mi análisis de sangre que resultó muy alta. Entonces fui a un médico preventivo que me hizo algunas exploraciones. Escaneó mi corazón y ahí fue donde se notó la mancha en mi pulmón".

Publicidad

Aunque la mayoría de los casos de cáncer de pulmón están vinculados al tabaquismo, la Clínica Mayo señala que la enfermedad puede afectar a personas que nunca fumaron y aquellas que nunca tuvieron una exposición prolongada al humo de segunda mano.

Le pude interesar:

Publicidad

  • Publicidad