Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Récords Guinness históricos: la mujer con las piernas más largas que ahora es sensación en Only Fans

La joven de 19 años quiere convertirse en un ejemplo a seguir para las mujeres que se sienten inconforme con su cuerpo.

Maci Currin
Maci Currin
Foto: Instagram @maci.currin

Con una estatura de 1.85 metros, de los cuales 1.3 corresponden solo a sus piernas y originario de Texas , Maci Currin es considerada como la mujer con las piernas más largas del mundo. Gracias a su reconocimiento a través de las redes, la joven intenta inspirar a otras jóvenes de todas partes del mundo a abrazar su altura y sentirse orgullosas de ello.

En su cuenta de TikTok, la cual tiene casi 2 millones de seguidores, comenzó a publicar videos acerca de su experiencia como la mujer más alta. Además, la joven de 19 años creó una cuenta de OnlyFans, donde se dedica a promocionar contenido exclusivo, que "no promete desnudez", por tan solo 35 dólares al mes.

Publicidad

"Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra persona", dijo la joven a The Sun.

“Solo quiero que las personas se acepten a sí mismas por lo que son y acepten su singularidad (…) A través de la publicación, aprendí a amarme a mí misma, a aceptarme a mí misma y quería tratar de demostrar que ser alta no es tan malo como la gente lo pinta" afirmó.

De acuerdo con el Guinness World of Records, la medida de su pierna derecha es de alrededor de 1,34 metros y la de la pierna izquierda es de 1,35 metros.

Publicidad

Cuando era más joven, Maci Currin practicaba deportes como el baloncesto y el voleibol. Aunque no le molesta que la gente la pare en la calle para pedirle una foto, sí le molesta que le saquen fotografías sin su consentimiento.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.