Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresan maletín con $36 millones olvidado en restaurante de Barranquilla

El empresario no se percató de la pérdida del morral hasta recibir el aviso de las autoridades.

346359_BLU Radio // Meseros regresan millones en efectivo // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Meseros regresan millones en efectivo // Foto: BLU Radio

Luego de sostener una reunión de negocios en el restaurante Nancy Cabrera, ubicado en el centro comercial Plaza del Parque, norte de Barranquilla, el empresario Roberto Lara Molina se retiró del lugar olvidando la maleta que, además de contener elementos personales y tecnológicos, también portaba $36 millones en efectivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El maletín fue hallado por Vincent Caballero, uno de los meseros del restaurante que, en medio de un acto de honestidad y de acuerdo con los protocolos del establecimiento, decidió entregar el maletín al administrador del restaurante.

“Vi el bolso ubicado ahí. Tenía cierto tiempo entonces preferí cogerlo y entregárselo a administrador como lo establecen los protocolos del restaurante”, aseguró Caballero.

Luego de ser notificada por sus empleados, la propietaria del lugar,

Nancy Cabrera, decidió ponerse en contacto con las autoridades considerando que “es un acto de honradez entregar al cliente lo que sabemos que le pertenece a él y a su familia”.

Lea también: Encuentran estupefacientes en maletín de estudiante caleña

El coronel Cristian Escobar, subcomandante de la Policía en Barranquilla, aseguró que Cabrera manifestó su preocupación ante el hecho de que el maletín abandonado pudiera tratarse de otra situación, pero, una vez revisado, las autoridades identificaron a su propietario.

Publicidad

“Ella estaba preocupada. Verificamos y descartamos cualquier tema diferente. Dejamos el maletín en cadena de custodia con sus pertenencias y a partir de las primeras horas del sábado comenzamos a contactar al señor Roberto”, sostuvo el coronel.

Después de 24 horas, la Policía logró ubicar al empresario que, mientras disfrutaba del encuentro entre el Junior y Millonarios, recibió el aviso de las autoridades sobre el hallazgo de su maletín.

“Yo lo saco del carro porque a veces parten los vidrios. Después de la reunión salimos y el maletín quedó allí. Cuando me estaba viendo el partido recibo la llamada de un número desconocido. Afortunadamente era la policía que me daba la noticia”, precisó el empresario.

Lara Molina agradeció el trabajo de las autoridades y destacó la honestidad de los meseros del restaurante.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO