Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Repartidor de pizza de 89 años conmovió las redes y desató ola de generosidad

El hombre, ya pensionado, tuvo que volver a trabajar por la crisis de la pandemia. Una familia, conmovida, le cambió el rumbo y logró desatar una solidaridad pocas veces vista.

Repartidor de pizza de 89 años por crisis de la pandemia
Repartidor de pizza de 89 años por crisis de la pandemia
Foto: Captura video TikTok @vendingheads

La historia de un adulto mayor de 89 años, quien debió dejar atrás su vida de pensionado debido a la pandemia y se hizo tuvo repartidor de pizza se hizo viral gracias a TikTok y desató una ola de generosidad en redes.

El protagonista de la historia es Derlin Newy, un simpático pensionado que con su carisma llamó la atención de las personas que recibieron sus pizzas en Utah, Estados Unidos.

Una de las familias a las que Newy llevaba pizzas era los Valdez, que quedaron admirados por su buen humor y amabilidad. Tras conocer su dura historia, ellos decidieron ponerse manos a la obra y ayudarlo. Para tal fin grabaron inicialmente un video que publicaron en TikTok.

Posteriormente, los Valdez contaron los infortunios del adulto mayor y abrieron una recaudación, que rápidamente obtuvo 12.000 dólares.

Publicidad

La ‘propina’ le fue entregado al abuelo luego de establecer una relación fraternal con los Valdez. Se trataba de un cheque que decía “De parte de la familia TikTok”.

La escena fue tan impactante, que agradecido, Newy se echó a llora como un niño.

Newy, que ni siquiera conocía esa red social, no daba crédito a lo que le sucedía y se quedó sin palabras ante la abrumadora muestra de humanidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO