Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reportero captó en vivo caída de joven de un bus y se hizo viral por estar en el lugar de la noticia

El hecho ocurrió justo cuando se hacía un informe sobre el transporte público. El joven accidentado no sufrió lesiones.

periodista grabó caída de joven en mexico.jpg
Caída de joven en México
Foto: captura de video

Un reportero en México se ha hecho viral luego que captara en vivo cómo se cayó un joven de un bus en una de las calles principales de la capital de ese país.

Los hechos ocurrieron justo cuando hacía un informe sobre las falencias que tuvo el metro de Ciudad de México, las cuales se han visto afectadas por culpa de fallas eléctricas.

Publicidad

Los ciudadanos, al no tener dónde movilizarse , decidieron subirse a buses para llegar a sus lugares de destino, en muchos casos, excediendo el cupo autorizado.

Fue en ese momento en el que uno de los usuarios no logró mantener el equilibrio y cayó al suelo frente a las cámaras y medios de comunicación.

“Es una situación muy completa, ¡ay! Se cayó este joven”, dijo el reportero, quien se encontraba en vivo para todo el país.

“Es que no más iba con un pie sostenido, iba para el trabajo”, puntualizó la persona afectada quien indicó también que se encontraba bien y que el impacto lo recibió su mochila.

Publicidad

El video, subido por Samuel Cuervo, en pocos minutos se hizo viral, pues muchos aseguran que "eso es estar en el lugar de la noticia" y ha servido como una prueba de las duras vicisitudes que tienen que sufrir los usuarios del metro en México por cuenta de ese daño.

Aquí el video completo de lo sucedido:

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.