Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se metió con el que no era: intentó agredir a campeón de 16 años de artes marciales

Al verse agobiado por un hombre desconocido, el joven decide tirarlo al suelo y ejercer sus conocimientos de jiu-jitsu.

Agredió a campeón de 16 años de artes marciales.jpg
Agredió a campeón de 16 años de artes marciales
Foto: captura de video

En las redes sociales, Alex Williams, un joven de 16 años, se hizo viral tras haber protagonizado un video en el que él le da una lección a un hombre que lo atacó sin ninguna justificación, cuando se encontraba junto a un amigo, sentado en la silla de un parque.

En el video se muestra cómo el hombre va hacia el joven intentando desafiarlo. Sin embargo, Williams decide no prestarle atención, hasta que este lo agrede físicamente sin razón alguna. El joven al verse agobiado por este desconocido, decide tirarlo al suelo y ejercer sus conocimientos de jiu-jitsu.

Por otro lado, el amigo del Williams quedo tan sorprendido por el ataque, que no supo cómo reaccionar en ese momento, por lo que guardó la calma y solo observó.

Luego de varios segundos peleando, el hombre que ataco al joven huyó. En cambio, Williams sí acudió a un hospital, donde fue atendido después de que el hombre le arrancara un trozo de oreja.

Vea el video completo aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.