Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de muerte de compañero en centro de rehabilitación en Bucaramanga

Los dos jóvenes tendrán que responder por el delito de homicidio agravado.

FOTO FUNDACIÓN.jpg
BLU Radio. Fundación de rehabilitación / Foto: Policía de Bucaramanga

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de Abraham Josué Chia Robles, un juez en Bucaramanga envió a la cárcel a Yorgui Fabián Mosquera y a Josué Manuel Niño Medina.

Los hechos ocurrieron en un centro de rehabilitación de personas consumidoras de estupefacientes, ubicado en el barrio Bolívar de Bucaramanga, cuando la víctima y los dos jóvenes enviados a la cárcel, iniciaron una pelea.

“De acuerdo con la investigación, la víctima, sin querer, había golpeado con su pie a Niño Medina quien reaccionó violentamente atacando a Chia Robles, con el apoyo de Figueredo Mosquera, causándole presuntamente la muerte en presencia de los otros compañeros, quienes no pudieron hacer nada ante las amenazas e intimidación de los hoy asegurados”, confirmó la Fiscalía.

Ambos jóvenes fueron capturados en flagrancia por parte de la Policía y llevados a audiencia donde les imputaron cargos por homicidio agravado, delito por el que tienen que responder dentro del proceso penal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.