Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se parece a un Collie? Él es el hombre que ha gastado toda su fortuna para parecerse a un perro

Este es un disfraz hiperrealista de un perro raza collie, que fue hecho por una empresa especializada en efectos y modelaje especial.

Hombre disfrazado de Collie
Hombre disfrazado de Collie
Foto: Twitter @zeppetJP

Hay personas amantes de los animales que pueden llegar a hacer hasta lo imposible por ellos, pero un japonés llegó al otro nivel. Se trata del japonés Toko-san era quien gastó hasta 15.000 dólares para convertirse en un perro de la raza Collie.

Aunque aunque no se realizó una verdadera transformación, al menos logró algo similar que lo ayudó a darse a conocer a través de las redes sociales.

Publicidad

Este es un disfraz hiperrealista de un perro raza collie, que fue hecho por una empresa especializada en efectos y modelaje especial, llamada Zeppet. Para poder lograrlo, se demoraron cerca de 40 días.

Debido a la gran acogida que ha tenido en las redes sociales, la empresa decidió hablar sobre el disfraz y aseguró que utilizaron diferentes fotos para crear bien los ángulos del animal.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, según explicó el portavoz a medios locales.

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.