Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Será verdad? Jóvenes aseguran haber visto a un supuesto fantasma deambulando en las calles

En el video se ve la silueta de una mujer que camina por la calle, pero luego se desvanece.

Supuesto fantasma
Supuesto fantasma
Foto: tomada de Facebook

Un video se volvió tendencia en las redes sociales por la supuesta aparición de una mujer fantasma en el municipio de Tizimín , en Yucatán, México. De acuerdo con algunos de los pobladores, en esa zona se han registrado varios hechos paranormales.

De acuerdo con la grabación, un grupo de jóvenes logró captar el momento en que se ve a una supuesta mujer fantasma, vestida de blanco y cruzando la calle 38 entre 65; frente a la escuela Luis Álvarez Barret. Lo curioso del caso, es que se ve a la mujer cruzar la calle, pero después de desvanece.

Publicidad

Este video causó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, algunos explicaban que la silueta puede ser el alma en pena de una persona que mataron en ese lugar o también puede tratarse del alma de una hierbatera. Otros afirmaron que muchas veces han escuchado a una mujer llorar en ese sector.

"Siempre asustan por aquí, aparecen cosas raras. De hecho, yo he escuchado a una mujer llorando en esa misma calle, exactamente a la vueltecita", "Es doña Chona", "Es el alma en pena de una mujer que mataron por ahí cerca", "Aquí sobre la 38, entre el Ángel de Oro y el taller de los Witziles, una mujer se lamenta, podría ser la misma", "Es muy normal escucharla llorar" y "Yo la vi una vez que iba de regreso a casa", fueron algunos comentarios de los usuarios en la publicación.

Escuche el podcast de ¿Por qué todos saben inglés menos yo?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.