Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Eyaculación precoz y más problemas sexuales con su pareja?: estos consejos le pueden ayudar

Annyull Maestre nos explica las principales dificultades que tienen las parejas a la hora de tener relaciones íntimas, ¿con cuál se identifica usted?

Problemas sexuales referencia
Blu Radio
Foto: Freepik

Los problemas sexuales son normales en cualquier tipo de relación, ya que no existen seres humanos perfectos que siempre cumplan los deseos sexuales de su pareja.

Es por eso que la experta en sexo y sexualidad Annyull Maestre, nos explica cuáles son esos problemas al momento de mantener relaciones íntimas y nos facilita algunos consejos para evitarlos y mejorar en los aspectos sexuales.

Publicidad

Problemas o banderas rojas más frecuentes que impiden tener una vida sexual satisfactoria:

  • Falta de deseo sexual: se debe a varias circunstancias temporales como un embarazo, alteraciones emocionales, medicación o rutinas importunas.

Solución: acudir a la ayuda profesional y/o terapia online o presencial.

  • Eyaculación precoz: se refiere a la falta de control voluntario en el reflejo eyaculatorio del hombre. Sus posibles motivos pueden vincularse con problemas orgánicos.

Solución: controlar la mente a la hora de mantener una relación íntima, no dejarse llevar tan rápido del momento y tener pensamientos positivos y duraderos.

  • No se llega al nivel de excitación adecuado: el sexo no resulta del todo placentero, ya sea por parte del hombre o por parte de la mujer. No hay una respuesta suficiente a la estimulación.

Solución: es importante relajarse y pensar en lo que vamos hacer y en lo que esperamos. Lo recomendable es consultar a un profesional o coach sexual.

Publicidad

El conocimiento y la confianza son puntos claves para tener una vida sexual más duradera y menos problemática. Es importante potenciar y fortalecer estos puntos para evitar dificultades que pongan en peligro nuestra relación.

Publicidad

Escuche más problemas sexuales y sus posibles soluciones en nuestro podcast Sin Tabú con Annyull Maestre:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.