Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masaje tántrico: una técnica que busca el equilibrio y armonización de las energías mediante el sexo

El psicólogo y terapeuta tántrico John Sanmukhi habló sobre masaje tántrico y sanación emocional.

Foto referencia: AFP
Masaje
Foto referencia: AFP

El masaje tántrico busca el placer y, aunque puede provocar el orgasmo, no es realmente su principal objetivo . Aunque bien es cierto que este concepto se mantiene ligada a los órganos sexuales , unos de sus términos concretos hacen referencia a las zonas íntimas del ser humano y al órgano sexual masculino, por ejemplo, se le conoce como Lingam, que significa varita de luz. Mientras que a los órganos genitales de las mujeres se les conoce Yoni, que quiere decir espacio o templo sagrado.

El psicólogo y terapeuta tántrico John Sanmukhi, en dialogo con Casa Blu, explicó beneficios del masaje tántrico y sanación emocional.

Publicidad

“Esto nos lleva a heridas emocionales que traemos a veces desde la concepción. El masaje tántrico despierta ciertas cosas en el ser humano que estaban bloqueadas. Es una sensación de relajación y purificación.

Para Sanmukhi, el masaje tantico libera ciertas sustancias que el ser humano no es capaz de liberar comúnmente por la irregularidad de sus emociones.

“Hay energías que son muy valiosas, se le pueden llamar como intuiciones de supervivencia. Cuando nos sentimos deprimidos estamos con una energía muy retenida, por eso el masaje tántrico es tan importante. Libera sustancias más allá de las comunes", dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.