Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Shakira en los Premios Juventud mandó mensaje a sus hijos: "No hay que ser famoso ni rico"

Además de los galardones recibidos por su destacada carrera musical en los Premios Juventud, Shakira fue honrada con el premio ‘Agente de Cambio’ por su labor en su Fundación Pies Descalzos.

Shakira junto a sus hijos.jpg
Shakira junto a sus hijos
Foto: AFP

La cantante colombianaShakira se convirtió en la gran triunfadora en los Premios Juventud en Puerto Rico el pasado jueves, 20 de julio, al llevarse ocho galardones, dejando atrás a figuras destacadas como Karol G y Peso Pluma, quienes obtuvieron cinco premios cada uno.

Durante la ceremonia, Shakira expresó su agradecimiento a los asistentes con un emotivo discurso: "Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad". La artista también quiso resaltar la importancia de sus seguidores en su carrera, considerándolos su "mayor suerte".

Además de los galardones recibidos por su destacada carrera musical, Shakira fue honrada con el premio ‘Agente de Cambio’ por su labor en su Fundación Pies Descalzos. Este reconocimiento también fue otorgado a la cantante Camila Cabello, quien compartió con la barranquillera el compromiso de transformar comunidades y mejorar la calidad de vida de las personas.

Los dos hijos de Shakira, Sasha y Milan, se mostraron visiblemente felices en el evento. Además, presenciaron los premios que su madre recibió y no dudaron en demostrar su amor y apoyo incondicional.

Shakira junto a su hijo
Shakira junto a su hijo
Foto: AFP

Publicidad

Shakira expresó su gratitud hacia quienes colaboraron con su fundación y luego abordó temas sociales cruciales: "Vivimos en una sociedad llena de distracciones superficiales y belleza artificial, pero hay realidades difíciles que no se pueden ignorar, especialmente la falta de acceso a una educación de calidad para aquellos menos privilegiados”.

Con pasión y determinación, Shakira quiso transmitir un mensaje poderoso a sus hijos y a todos los jóvenes presentes: "Para ser un agente de cambio no es necesario ser una estrella del pop, ni tener una fundación, no hay que ser un político ni ocupar un lugar de poder, ni ser famoso ni rico para serlo solo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal, hay que creer que sí es posible cambiar las cosas".

Publicidad

  • Publicidad