Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Show de medio tiempo del Super Bowl: así fue la presentación que The Weeknd llevó a otro nivel

Como sorpresa y en algo nunca antes visto, el show principal se realizó en una parte de las gradas del estadio y no en la mitad de la chancha como es costumbre. Convirtiendo la noche en inolvidable y que pasará a la historia de los shows de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd _AFP.jpg
The Weeknd en el Super Bolw
Foto: AFP

Este domingo los Bucaneros de Tampa Bay contra los Kansas City Chiefs se enfrentaron en una de las finales más esperadas del año, la culminación de la temporada de la NFL, Super Bowl.

Mientras los favoritos, Tom Brady y Patrick Mahomes, lideres de cada escuadra, descansaron y alistaron sus estrategias para el resto del partido, el show de medio tiempo se robó todas las miradas en el mundo, pues es uno de los espectáculos más vistos.

Este año, el cantante canadiense The Weeknd deslumbró a los asistentes del estadio de Tampa con una presentación de otro nivel. El artista interpretó sus éxitos más famosos, incluyendo su canción Star Boy, con la que abrió la presentación, la cual incluyó una juego de luces.

Como sorpresa y en algo nunca antes visto, el show principal se realizó en una parte de las gradas del estadio y no en la mitad de la chancha como es costumbre.

Publicidad

Además, cientos de bailarines salieron al campo de juego para complementar una noche inolvidable y que pasará a la historia de los shows de medio tiempo del Super Bowl.

Como dato adicional, The Weeknd destinó siete millones de dólares de su propio bolsillo para poder ofrecer esta experiencia cinemática, que a diferencia de la vistosa presentación de Jennifer López y Shakira del año pasado, esta presentación apostó por se más sobria y totalmente audiovisual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias