"Siento una profunda tristeza por mi país:": Carlos Vives sobre caso Dilan
El artista samario escribió un contundente mensaje vía Twitter.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de conocerse la muerte de Dilan Cruz, el joven que resultó herido el pasado sábado en medio de las protestas que se adelantan desde el 21 de noviembre, Carlos Vives expresó su tristeza sobre este caso que enluta a Colombia.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Vives publicó un contundente mensajevía Twitter en el que le da el último adiós al joven.
Lea también: Carlos Vives se pronuncia sobre la marcha del 21 de noviembre
"Pienso en Dilan, en los muertos y heridos del lado que sean. Veo a mis hijos saliendo para el colegio y siento una profunda tristeza por mi país, nos seguimos matando por pensar diferente, y regresa el miedo que me acompaña desde niño y que cantar me curaba. Adiós Dilan", escribió el artista samario en la red social.
Pienso en Dilan, en los muertos y heridos del lado que sean,veo a mis hijos saliendo para el colegio y siento una profunda tristeza por mi país, nos seguimos matando por pensar diferente, y regresa el miedo que me acompaña desde niño y que cantar me curaba #AdiosDilan #DilanCruz
— Carlos Vives (@carlosvives) November 26, 2019