Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sinvergüenza? Hombre obligó a pagar cuenta por separado a mujer que se negó a acostarse con él

La anécdota la publicó la joven en TikTok y se volvió rápidamente viral.

Mujer con dólares.jpg
Pagar cuenta
Foto: referencia - AFP

Las citas a ciegas resulta ser una modalidad de conocer personas, bastante atractiva, para muchos, sin embargo, no siempre terminan como se tiene planeado. A una usuaria de redes sociales le ocurrió un peculiar suceso que se terminó viralizando en TikTok, después de que se rehusara a acostarse con el hombre que recién conoció.

Identificada como @Alaska.Gurl en TikTok, la mujer cuenta que pasó un rato desagradable y amargo después de que el hombre, que acababa de conocer cuando comían, se le insinuara para tener relaciones sexuales.

Publicidad

Según cuenta la usuaria, todo sucedió cuando fueron a comer a Applebee’s Grill + Bar y el hombre, ante la negativa de la mujer, se negó a pagar la cuenta de lo que ella había consumido; esta reacción generó indignación y miles de críticas en redes.

En el video se escucha cuando ella le pregunta si enserio la va a hacer pagar, mientras llegaba el mesero a la mesa con cuentas separadas. "¿Es en serio?", volvió a preguntar ella, a lo que el joven nuevamente volvió a insinuarle si la cita iba a seguir o no en otro lado.

La mujer, de nuevo, se negó. Pero no todo quedó ahí, pues el hombre después de esta segunda negativa le preguntó cómo se iba a devolver a su casa, si “tenía gasolina o dinero” porque él no la iba a llevar.

Al no poder del asombro, la chica mostró lo que tenía que pagar (43 dólares) y sugirió a otras mujeres, en el video que estaba grabando, que no salieran con él.

Publicidad

“Me está haciendo pagar mi comida porque no voy a tener sexo con él. Es una pena. Miren a este hombre. Nunca salgan con él. No le den su número. Solo corran", advirtió en el video.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.