Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿De dónde aprendió karate? Evitó que robaran a su pareja con patadas voladoras

Una pareja fue víctima de la inseguridad, pero el hombre hizo huir a los ladrones de manera ¿eficaz?

Foto captura de video TikTok rodri_papide2.jpg
Foto: captura de video TikTok rodri_papide2

La inseguridad ronda en muchas partes del mundo, y controlar a los ladrones es un tema de discusión en muchos de los países. En esta oportunidad, en redes ronda un video en el que una pareja por poco es víctima de los atracadores.

En el video se puede observar cómo una pareja va caminando tranquilamente por una calle cuando de repente un carro pasa al lado de ellos lentamente y dos hombres se bajan de este para atracarlos.

Publicidad

Sin embargo, lejos de dejarse robar, el hombre de la relación le puso frente a la situación y sacó a relucir “las clases de karate”, pues le aventó unas patadas voladoras a los ladrones que los alejó rápidamente del lugar.

Pese a que los ladrones huyeron, el hombre no logró conectar las patadas y se cayó no una, sino dos veces en su intento de lucir como un karateca. ¿Habrán huido de la risa?

El video se volvió en tendencia y no faltaron los comentarios, como el de un usuario que agregó: “Ese joven necesita clases de taekwendo para que sus ataques sean letales y no se ponga en riesgo y aprovechar que tiene condiciones para ello”.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.