Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robada dos veces mientras almorzaba: la mala suerte de una familia en Bogotá

La inseguridad en la capital del país está descordada, cuenta de ello son los robos y atracos que se presentan a plena luz del día. A esta familia le robaron una máquina avaluada en $40 millones.

BLU Radio. Viajeros fueron robados en Bogotá // Foto: Pantallazo video
BLU Radio. Viajeros fueron robados en Bogotá // Foto: Pantallazo video

La inseguridad en Bogotá no da tregua, en las últimas horas se conoció el caso de una familia que fue robada dos veces mientras almorzaba en la capital del país.

La familia llego desde el municipio de Cota a almorzar en un restaurante en la localidad de Suba, mientras departían les robaron el carro donde no solo venían ellos, sino donde traían los elementos con los que trabajaban y se ganaban la vida, así lo reportó el Ojo de la Noche.

Publicidad

“Pues siempre estábamos vigilando la camioneta, pues sabíamos las cosas que tenía. Este es el sustento de la familia. Básicamente, la universidad, todo se paga ahí. Tiene una máquina de vapor y pues era con lo que mis papás trabajaban todos los días”, indicó uno de los afectados.

La familia indicó que esta máquina, avaluada en 40 millones de pesos, era la que sostenía económicamente el hogar.

Lo increíble es que después los llamaron para pedirles dinero a cambio de la recuperación del vehículo. Así hablaron del doble robo que les hicieron en ese punto de la ciudad.

Publicidad

“Creemos que fue un señor que llamó a mi papá para pedirme plata a cambio de devolvernos la camioneta, nos pidió 3 millones de pesos con un adelanto, del desespero le dimos $700.00, pero él nos dijo que estaba en una camioneta dimax”, indicó.

Publicidad

La familia que se devolvió a Cota en una flota clamó a la Policía acceder a las cámaras de seguridad donde aseguraron quedó grabado el robo. Todo esto para tratar de recuperar el vehículo y la valiosa máquina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.