Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sobrevive de milagro niño que cayó de cuarto piso en centro comercial de Cali

Zoraida Morales, madre del menor de 13 años, relató que se le enredó un cordón en las escaleras eléctricas ocasionando la caída, la cual fue atendida...

tmp_1599671455372.jpg

con éxito en el hospital Universitario del Valle.

 

Hay nuevas tarifas para los trámites notariales en el país con un incremento del 1.94 por ciento, correspondiente a la cifra de inflación. De acuerdo con el aumento, los precios de los trámites quedaron así:

 

Matrimonio civil: $33.900

Constancias escritura en pública: $5.300

Publicidad

Firma digital: $5.400

Copias autenticadas: $3.000

Certificado de tradición y libertad: $13.500 y por internet: $12.700

 

En otras noticias:

 

Publicidad

La Fiscalía reveló que adelanta cuatro investigaciones penales contra el gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena, por irregularidades en la contratación estatal, una de ellas, sancionada ya por la Contraloría luego de un detrimento patrimonial de $800 millones.

 

Naciones Unidas asegura que el Gobierno de Colombia sí podría otorgarles asilo a los cubanos que están hace ocho días en la zona de tránsito del aeropuerto El Dorado de Bogotá y que se niegan a regresar a su país. El organismo dicen que los extranjeros sí tienen derecho a pedir asilo como refugiados.

 

La Casa Blanca reconocerá los mil matrimonios del mismo sexo en el Estado de Utah, que han sido congelados por el tribunal supremo de ese país.

 

Publicidad

La muerte el jueves, a una hora indeterminada, de Eric Palante, un corredor de motos belga que disputaba la 36 edición del Dakar, enlutó el célebre rally-raid que sigue este viernes entre Tucumán y Salta, al noroeste de Argentina.

 

Palante es el vigésimotercer competidor que encontró la muerte en 36 ediciones del Dakar (incluido el de 2008 que fue anulado).

 

Atentos a la sede donde jugará el equipo de fútbol de la Universidad Autónoma del Caribe, luego de que el Junior de Barranquilla les negara el permiso para que utilicen el estadio Metropolitano.

 

Publicidad

40 millones de pesos de recompensa está ofreciendo el Ejército por información que permita dar con el paradero de alias ‘Romaña’, cabecilla de las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO