Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sofía Vergara es captada en París con quien sería su nuevo amor

La actriz barranquillera Sofía Vergara, quien hace poco anunció su divorcio del actor estadounidense Joe Manganiello, fue vista en la capital francesa en compañía de un hombre que ha desatado todo tipo de especulaciones en el mundo del espectáculo.

Sofia Vergara
Sofia Vergara
Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara estuvo muy bien acompañada en París, la 'ciudad del amor', con Alejandro Asensi, un empresario español de 54 años que, en su pasado, estuvo involucrado en un sonado escándalo amoroso con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

La historia de Alejandro Asensi es un capítulo polémico en el mundo de la farándula, que se remonta al año 2008. En ese momento, los paparazis confirmaron los rumores de un romance entre Asensi y Michelle Salas, quien en ese entonces tenía solo 19 años.

Correos electrónicos comprometedores, con mensajes como "Nunca me arrepentiría de nada" y "Te amo mi cocho precioso", salieron a la luz, revelando la intensidad de su relación. Asensi, quien había sido el mánager de Luis Miguel durante mucho tiempo, fue despedido por el cantante después de que se descubrió su romance con Michelle.

Después de aquel escándalo, Asensi eligió mantener un perfil bajo, alejándose de los reflectores y dedicándose a la producción ejecutiva, la escritura de canciones y su pasión por el tenis. Su vida privada se convirtió en un misterio, hasta ahora.

Sofia Vergara
Sofia Vergara
Foto: Instagram @sofiavergara

Publicidad

Hace unos días, Sofía Vergara compartió una foto desde París con Alejandro Asensi, acompañada de un mensaje que decía: "Cafecito, París y @alejandroasen no hay nada mejor que esto".

La imagen los muestra abrazados en una cafetería, y no es la primera vez que se les ve juntos. Hace más de 10 años, Sofía compartió una foto celebrando el Día de San Valentín junto con "amigos", lo que podría sugerir que su amistad ha evolucionado a algo más.

Sofia Vergara
Sofia Vergara
Foto: redes sociales

La actriz colombiana ha mantenido a sus seguidores informados sobre su vida después del divorcio de Joe Manganiello, pero hasta ahora no se le había visto en público con un hombre. Antes de su misteriosa cita en París, compartió momentos con amigos en un yate en el mar Mediterráneo y asistió a un concierto de Karol G en Estados Unidos.

Publicidad

Sobre su separación de Joe Manganiello, ambos emitieron un comunicado en el que expresaron que habían tomado la difícil decisión de divorciarse debido a "diferencias irreconciliables".

Se mencionó que Sofía "está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba".

Actualmente, Sofía Vergara se centró en su carrera artística y está lista para protagonizar "Griselda", una producción de Netflix en la que interpretará a la reconocida narcotraficante Griselda Blanco. Mientras tanto, el enigma de su relación con Alejandro Asensi sigue intrigando a sus seguidores.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad