Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden un bus que pretendía viajar sin permisos de Barranquilla a Medellín

La Policía multó al conductor e inmovilizó el vehículo donde iban a bordo ocho pasajeros.

371348_BLU Radio // Operativo en bus de servicio especial // Foto: Policía Nacional
BLU Radio // Operativo en bus de servicio especial // Foto: Policía Nacional

Aun sin los respectivos permisos, tamizajes y controles de bioseguridad, ocho personas pretendían salir de Barranquilla con destino a la ciudad de Medellín en un bus de servicio especial.

La Policía de Tránsito detuvo el vehículo en el bulevar Simón Bolívar, justo en la rotonda ubicada en la salida de Barranquilla, minutos antes de atravesar el puente Pumarejo para emprender su viaje.

Por pretender realizar un viaje no autorizado, y de esta manera poner en riesgo la salud y la seguridad de la ciudadanía,

la Policía multó al conductor e inmovilizó el vehículo.

Lea también:

Inmovilizan 23 vehículos en Soledad por violar cuarentena

"Estas personas hacían parte de las excepciones del Gobierno, pero intentaron salir de la ciudad de forma ilegal, porque no tomaron el bus desde un terminal, como está autorizado en estos momentos", informó el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Además, estaban utilizando un bus que era de servicio especial, pero que no está autorizado para este fin", agregó el oficial, e indicó que cada pasajero pagó entre 210.000 y 240.000 pesos por el trayecto.

Publicidad

De acuerdo con el comandante de Tránsito, más de 20 buses han sido inmovilizados durante la pandemia por intentar realizar viajes no autorizados a otras ciudades del país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO