“¿Nos sueltan?”: contundente respuesta de la familia de Fredy Guarín a Sara Uribe
Tras la entrevista de Sara Uribe en Vos Podés, no pasó mucho tiempo cuando el hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, respondió con un contundente mensaje.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La presentadora y empresaria Sara Uribe se encuentra en el ojo del huracán tras una entrevista en el podcast Vos Podés, donde revela detalles de su vida privada y su anterior relación.
Durante la entrevista, Uribe revivió su controversial historia con el exfutbolista Fredy Guarín, afirmando que pidió perdón a la familia y se arrepintió, ya que era una persona muy inmadura.
"Yo fallé, ese es el karma mío. Pedí perdón a la esposa de Fredy, a los hijos de Fredy, a las personas que yo sentía que les había fallado. Yo tenía 20 años", indicó.
También confesó haber atravesado una profunda crisis emocional y dijo que le hicieron brujería: “Vomité un sapo, una bola de pelos con un olor fétido... desde ese día volví a dormir”.
No pasó mucho tiempo cuando el hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina Fiallo respondió con un contundente mensaje a las afirmaciones de la mujer.
Desde su cuenta desmintió a la modelo: “Mentiras. Nunca nos pidieron perdón de nada, ¿No será que nos sueltan? Después de tantos años, y a mi mamá, que fue la directamente afectada, nunca se ha puesto en ese plan de ‘autosuperación’. Aceptar el error también es dejar de hablar y de comentar sobre lo que haya pasado”, comentó.
Publicidad
Además, el joven también denunció que sus comentarios fueron eliminados de la cuenta del programa, indicando que había sido “censurado”.
Aunque la exesposa de Fredy Guarín, Andrea Fiallo, no dio ninguna respuesta directa a las afirmaciones, los usuarios de redes sociales han asociado su actividad en plataformas digitales con el escándalo.
En su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos luciendo un elegante enterizo negro y tacones. Además, publicó una serie de mensajes en sus historias donde hablaba del perdón, soltar y confiar en Dios.
Publicidad
La relación entre Guarín y Fiallo terminó entre 2016 y 2017, en medio de rumores de infidelidad. Poco tiempo después, el exfutbolista confirmó su vínculo con Sara Uribe, con quien tuvo un hijo llamado Jacobo.
Hace unos meses el exjugador indicó en una entrevista con Los Informantes que perdió el rumbo en aquella época: “Me abandoné por completo. Me iba a las favelas a buscar adrenalina, ya no medía el riesgo. Perdí el objetivo del fútbol y del hogar”.