Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuesto atraco de niños disfrazados de unicornio en una joyería desata polémica en redes

La dueña del establecimiento podría pasar dificultades, pues se descubrió su verdadero papel en la historia que se hizo viral.

Menores de edad usados en campaña publicitaria como vándalos y atracadores
Menores de edad usados en campaña publicitaria como vándalos y atracadores
Foto: captura video Instagram @jenya_moon

El video de dos adolescentes que siembran el pánico en un centro comercial al irrumpir con violencia en una joyería, en la que rompen vitrinas y supuestamente hurtan un anillo, desató polémica en redes y en Rusia.

El caso se registró en la ciudad de Yuzhno-Sakhalinsk, en el oriente del país de los zares donde, según las primeras versiones dadas por medios como RT News y RIA Novosti, el caso obedeció a vandalismo de una supuesta pandilla.

Cuando las autoridades se dieron a la caza de los supuestos gamberros, se fue conociendo la verdad y todo resultó ser un golpe publicitario orquestado por la propietaria del establecimiento.

En medio de la presión, la comerciante tuvo que reconocer que todo fue un montaje y mostró el detrás de cámara de la frustrada campaña, con lo que recibió una dura reprimenda y críticas por emplear a menores de edad para su campaña.

Publicidad


"Nunca he visto nada más estúpido. Así deshonró a toda la ciudad", dice una de las críticas contra la comerciante.

Los menores de edad son objeto ahora de un proceso legal en la que sus padres se vieron comprometidos por supuesto descuido.

En un video, la mujer identificada como Evgeniya Svischenko habló sobre su caso y pidió excusas a las personas que ofendió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias