Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas en Bello hicieron fiesta y caravana por la Virgen del Carmen, pese a pandemia

Los conductores se desplazaron por varias vías del municipio con música a alto volumen y haciendo piruetas arriesgadas.

371245_Reunión y caravana de taxistas en Bello, Antioquia. / Foto: captura de video.
Reunión y caravana de taxistas en Bello, Antioquia. / Foto: captura de video.

Como si no existiera pandemia o las medidas restrictivas fueran un juego, en Bello, otra vez, se volvió a presentar una aglomeración, la cual va en contra de todas las recomendaciones entregadas por las autoridades de salud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Le puede interesar: Marcha fúnebre de alias ‘El Oso’ en ningún momento fue autorizada: alcalde de Bello

De acuerdo con videos compartidos por ciudadanos en redes sociales, en la noche de este miércoles, en inmediaciones del barrio Niquía, un grupo taxistas se reunió para decorar sus carros y poner música a todo volumen, en preparación al tradicional desfile de la Virgen del Carmen que se hace este jueves 16 de julio.

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues en otros videos quedó registrado lo que sería una caravana por varias vías del municipio, donde se ve a algunos pasajeros de estos taxis asomándose por las ventanillas con el riesgo de caerse del vehículo en movimiento.

Publicidad

Incluso, algunos de estos conductores hicieron arriesgadas piruetas en una glorieta, ante la mirada de los agentes de la Policía que estaban en el CAI de Valadares, otro barrio del municipio.

Aunque

la Alcaldía de Bello no se apronunciado oficialmente sobre el hecho, indicó que no entregó ningún tipo de permiso o autorización a los conductores.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que han identificado 32 taxistas que participaron en la caravana,

a quienes ubicarán con ayuda de las empresas, para imponer los respectivos comparendos.

“Se aplicarán los comparendos correspondientes a la violación de medida de aislamiento y por las infracciones de tránsito a las que haya lugar. También se reforzará el control este municipio por parte de la Policía Nacional. Hacemos un llamado a los ciudadanos y las comunidades para que no participe en estas actividades que ponen en riesgo su salud”, indicó Camacho.

El general también le envió un mensaje al gremio de los taxistas en el Valle de Aburrá para que sean ejemplo de buen comportamiento para la sociedad.

Publicidad

Cabe recordar que Bello, con 749 casos de COVID-19, es el segundo municipio con más contagios en el Valle de Aburrá. Allí, además, se han informado 9 muertes relacionadas con el virus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO