Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tecnoglass contratará a 250 jóvenes, conozca las vacantes y cómo aplicar

La empresa que es líder en la fabricación de vidrio arquitectónico y productos en aluminio, está creciendo y necesita apoyo de nuevos talentos.

empleo.jpg
Empleo
Foto: Instagram

Tecnoglass anunció que gracias al crecimiento corporativo y la demanda que están teniendo sus productos, está abriendo 250 vacantes laborales a las que cualquier persona puede aspirar.

Christi Tecnoglass anunció que gracias al crecimiento corporativo y la demanda que están teniendo sus productos, está abriendo 250 vacantes laborales a las que cualquier persona puede aspirar.

Christian Daes compartió en su cuenta de Twitter que las “ventas están disparadas”, por lo que necesitan contratar a más de dos centenas de personas, vacantes que están destinadas en su mayoría para jóvenes.

En reportes del Heraldo, las vacantes van dirigidas a las áreas de ingeniería, gerencia y en planta.

Tecnoglass ha sido una de las empresas que ha reportado un importante crecimiento en lo que va corrido del año, siendo un 48,5 % más al cierre del segundo trimestre del 2021, comparado con el mismo periodo del 2020, según Portafolio.

Si quiere aplicar a las ofertas que tiene dispuestas la empresa, PUEDE REGISTRARSE AQUÍ.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.