Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Tengo comodidades, nada del otro mundo": Luis Carlos Sarmiento Ángulo sobre sus propiedades

El presidente del Grupo Aval se refirió a su casa, avión y demás propiedades que le hacen vivir una "vida sencilla y cómoda".

9454_BLU Radio // Luis Carlos Sarmiento Angulo // Foto: El Espectador
Luis Carlos Sarmiento Angulo // Foto: El Espectador

El millonario y empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Ángulo, en entrevista exclusiva con Caracol Televisión en Los Informantes, reveló detalles personales de su vida en Colombia y aseguró tener una vida sencilla, pues no posee "nada del otro mundo" que lo lleve a "cometer locuras".

“Tengo comodidades. Es decir: tengo una buena casa. Tengo algún avión también. Tengo una casa en las Bahamas, en fin. Tengo comodidades. Nada del otro mundo, ni nada para hacer locuras. Cosas normales. Tengo una vida muy tranquila”, aseguró el presidente del Grupo Aval.

Según la reconocida revista Forbes, el bogotano de 89 años es uno de los hombres más ricos del mundo y el más adinerado en todo el país.

Ángulo también habló del valor del 'outfit' que llevó puesto para la entrevista y la cantidad de dinero que lleva cuando sale: "Puede que tenga (en el bolsillo) unos 600.000 u 800.000 pesos. Nunca me doy cuenta”.

Publicidad

Miles de usuarios en internet criticaron las declaraciones del magnate colombiano y lo tildaron de "sobrador", "desconectado" y "egocéntrico".

"Yo creo, creo que generar 94.000 empleos y entre esos, una de estas empresas que es el Grupo Aval sea de las que mejor remuneren en el país, es más de lo que usted ha hecho en toda su vida. No hablemos por hablar. Saludos", defendió al millonario uno de los usuarios ante la critica de no pensar en la gente más necesitada.

Publicidad

Vea le entrevista completa de Luis C. Sarmiento Ángulo en Los Informantes

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

  • Publicidad