Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tomé fuerza de mi familia para salir adelante: Jackson Martínez sobre lesión que lo sacó del fútbol

El exfutbolista estuvo en Bla Bla BLU donde también se refirió a su nueva carrera musical donde le apuesta al rap con mensajes del amor de Dios.

jackson martinez y su familia.jpg
Jackson Martínez y su familia
Foto: Tomada de Instagram @j.martinezofficial

El exfutbolista de la Selección Colombia Jackson Martínez estuvo en Bla BLa BLU hablando sobre sus proyectos luego que se retirara del futbol profesional a finales de 2020.

Nacido en Quibdó, Chocó, Martínez se destacó como uno de los mejores delanteros del país y militó en varios equipos internacionales.

No obstante, una lesión en el año 2015 cuando estaba en el Atlético de Madrid le generó molestias, sin embargo, solo fue cuando llegó a China en el 2016 que el tema se agravó.

“Entre 2016 y 2017 en mi tiempo de recuperación tuve oportunidad de descubrir mis pensamientos, de leer la biblia y de tomar apuntes. Es ahí donde decidí sacar una canción”, precisó Jackson.

Publicidad

“Luego de la lesión le di gracias a Dios porque pudo ser peor y hasta pudieron fracturarme la tibia. Tomé fuerza de mi esposa, mis hijos, mi familia y de lo que tenía alrededor para salir adelante”, indicó Martínez.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias