Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: ICBF abre más de 3.700 vacantes de empleo

La oferta se encuentra distribuida en 974 vacantes, a las que se podrán inscribir, únicamente, servidores de carrera administrativa del ICBF, pero también se encuentran 455 empleos que no requieren experiencia.

282333_¿Foto de referencia: BLU Radio
¿Foto de referencia: BLU Radio

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió nuevas vacantes de empleo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), un proceso de selección para 3.700 vacantes de diferentes áreas.

La oferta se encuentra distribuida en 974 vacantes de la modalidad ascenso, a las que se podrán inscribir, únicamente, los servidores de carrera administrativa del ICBF .

Los interesados podrán consultar en la página oficial de la Comisión Nacional del Servicio Civil el número de vacantes y las reglas y especificaciones técnicas de las diferentes etapas del proceso de selección, cuya oferta se encuentra distribuida de la siguiente manera:

  • 74 vacantes para modalidad ascenso
  • 2.818 vacantes para modalidad abierto

Dentro de esta oferta también se encuentran 455 empleos que no requieren experiencia.

¿Cómo y cuándo inscribirse?

La Comisión Nacional del Servicio Civil iniciará el próximo 11 de octubre las inscripciones para las 974 vacantes de la modalidad ascenso, a las que se podrán inscribir únicamente los servidores de carrera administrativa del ICBF.

Publicidad

Después se abrirán las inscripciones para la modalidad de concurso abierto, al cual podrán inscribirse la ciudadanía en general, que cumpla con los requisitos establecidos. Para los interesados pueden ingresar al enlace aquí.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.