Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué beneficios trae a los empresarios la nómina electrónica en el país?

Vale recordar que las empresas que tengan más de 250 empleados comenzaron el proceso de nómina electrónica en septiembre, entre 101 – 250 en octubre, de 11 a 100 en noviembre y de 1 a 10 trabajadores en diciembre.

Computador, teletrabajo
Foto de referencia
/ AFP

Esteban Téllez, chief revenue officer de Siigo Latinoamérica, explicó en los micrófonos de La Nube los beneficios para los empresarios que implementen la nómina electrónica . Además, contó que tiene un costo muy bajo.

“Es algo muy sencillo. Todas las compañías que generan empleo tienen una nómina. Con esta transformación digital lo facilitan para que todo se haga de una forma más sencilla, rápida”, dijo.

Recordó que este proceso será obligatorio a finales de 2021 en el país, como sucedió el año pasado con la factura electrónica. Asimismo, contó que este proceso tiene un costo desde $6.000 mensuales en Siigo.

“Tenemos números que nos muestran que cuando las pymes adoptan algún tipo de tecnología, alcanzan niveles de productividad mayores de 30%”.

“Es dar un paso más allá, para que sea más efectivo. El propósito que tenemos es transformar la vida de los empresarios, asesores y contadores en el país”, añadió.

Téllez señaló que otro de los beneficios es que el empleador puede pagar la nómina de sus trabajadores, incluso, si tienen sus cuentas en diferentes bancos.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Le puede interesar: Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.