Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trágico accidente acabó con la vida de un niño de tres años mientras montaba en su triciclo

La Policía señaló que aunque no se han entregado los resultados de la prueba de alcoholemia, la persona que conducía el automóvil no mostraba signos de haber bebido.

294044_bicicleta_referencia_-_afp.jpg
bicicleta_referencia_-_afp.jpg

El hecho se registró en la ciudad española Benavente, en Zamora, donde un niño de 3 años fue atropellado por un carro cuando iba en bicicleta y cruzaba un paso de cebra.

Según las autoridades, el pequeño hacía el cruce en la bicicleta tipo triciclo cuando fue arrollado por un vehículo que pasaba por el lugar.

La Policía señaló que aunque no se han entregado los resultados de la prueba de alcoholemia, la persona que conducía el automóvil no mostraba signos de haber bebido. Además, señalaron que las circunstancias en las que se dio el accidente tampoco se relacionarían con el alcohol.

El niño fue enviado al hospital más cercano, al llegar fue atendido por el personal médico, intentaron reanimarlo, pero lastimosamente el pequeño perdió la vida.

Por ahora, las autoridades estudian el hecho para determinar cómo sucedieron los hechos que acabaron con la vida del pequeño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO