Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio se pronuncia por bus que atropelló a mujer que barría un andén

TransMilenio se pronunció ante el accidente ocasionado por uno de sus conductores, quien atropelló a una mujer que barría un andén en una calle en Bogotá.

Mujer atropellada por bus de Transmilenio.jpg
Cámara de seguridad, barrio de Bogotá
Captura de pantalla, video de cámara de seguridad

Un bus de TransMilenio atropelló a una mujer que barría un andén, al parecer justo en frente de su vivienda. Mientras ella estaba de espalda al vehículo que venía por la vía dando la curva, al parecer el conductor no vio a la mujer y la arrolló.

Por lo tanto, al evidenciar lo sucedido y darse a conocer lo sucedido en diferentes medios de comunicación,TransMileniorespondió a la situación.

Frente al video, TransMilenio aseguró que inició investigaciones para conocer fecha y hora de lo sucedido, de igual manera, saber el estado de la mujer afectada.

También, requirió al concesionario Consorcio Express para que oficialice el informe de la situación y tome las acciones pertinentes con el operador del bus y con la afectada para activar pólizas.

Publicidad

Aquí el video:

Por otro lado, solicitará al concesionario el acompañamiento necesario a la mujer afectada.

Publicidad

Para finalizar, la empresa reitera su compromiso con la prevención de accidentes y quiso hacer un llamado a los conductores, para que manejen con precaución, respetando siempre las señales de tránsito.

  • Publicidad