Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Una madre mató a martillazos a su hija tras una sobredosis de antidepresivos

Así lo confirmó el Comité de Investigación de Rusia, que afirma que la madre de la niña, de 35 años, fue hospitalizada debido a las lesiones que se causó a sí misma después del asesinato.

Policía Rusia
Policías Rusia, imagen de referencia
AFP

Una mujer de la ciudad rusa de Kirovgrad, en la región de Sverdlovsk, mató a su hija de cuatro años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos, según reportan medios de ese país.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, luego de que las autoridades recibieran el reporte del hallazgo del cadáver de la menor en una casa de la población.

Así lo confirmó el Comité de Investigación de Rusia , que afirma que la madre de la niña, de 35 años, fue hospitalizada debido a las lesiones que se causó a sí misma después del asesinato.

De acuerdo con la información, las autoridades abrieron contra la mujer un proceso penal por el delito de asesinato, mientras un portavoz oficial, Valery Gorelykh, apuntó, en declaraciones al medio local E1.RU , que, al parecer, la madre habría tomado "una dosis de medicamentos mucho mayor de lo que debería".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO