Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Unos 1.200 comerciantes del centro de Barranquilla evalúan devolver sus locales

El gremio contempla la posibilidad de adelantar una jornada de protestas que, hasta el momento, aún no ha sido definida.

362939_Centro de Barranquilla. Foto: Cortesía
Centro de Barranquilla. Foto: Cortesía

Desesperados por las drásticas pérdidas que a diario registran sus negocios en medio confinamiento por la pandemia del coronavirus, cada día son más los comerciantes en el centro de Barranquilla que buscan regresar sus locales en arriendo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La directora ejecutiva de Asocentro, Dina Luz Pardo, aseguró confirmó que, de los 3.700 comerciantes de este sector de la ciudad, cerca de 1.200 tramitan procesos de devolución por falta de recursos para el pago de los arriendos. Esto equivaldría a un 35% de la población total del gremio.

Lea también: Restringen acceso al centro de Barranquilla de taxis y transporte intermunicipal

Asimismo, Pardo agregó que, a causa de las pérdidas, por lo menos el 65% de estos comerciantes tampoco ha podido pagar la nómina del mes de abril a sus empleados, por lo que el gremio contempla la posibilidad de adelantar una jornada de protestas que, hasta el momento, aún no ha sido definida.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO